miércoles, 21 de diciembre de 2011

Review: Crackdown (Xbox360)


Shooter sandbox en tercera persona.

Primera impresión: “GTA con superpoderes”.

Crackdown tiene unos gráficos simples pero su estilo cel-shading lo hace bastante atractivo, también la libertad de explorar todo el escenario, no solo por tierra sino que también por los edificios, además de levantar autos, manejarlos y generar el caos en la ciudad, genera sobre el jugador la sensación de tener el control de lo que lo rodea. Contiene una gran cantidad de armas además de poder seleccionar al personaje y ver su evolución física a medida que va superando misiones. Cuenta además con un muy buen doblaje al castellano.

La colisión del salto tiene sus fallas, por ejemplo el personaje no se afirma de salientes que no estén exactamente frente a el, así también es complicado manejar al personaje una vez este en el aire. A pesar de ser un sandbox no tiene side quest a patre de las que implican contrarreloj por los tejados, o de autos, por lo que una vez finalizado el juego no queda más por hacer.

Dentro de las pocas cosas que tiene original en Crackdown es que permite cada vez que se carga la partida elegir a cualquiera de los personajes disponibles por lo que el jugador no esta obligado a comenzar el juego con un personaje y continuar con él hasta el final.
Además, se puede mandar a volar autos de una patada…

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