Shooter sandbox en tercera
persona.
Primera impresión: “GTA con
superpoderes”.
Crackdown tiene unos gráficos
simples pero su estilo cel-shading lo hace bastante atractivo, también la libertad
de explorar todo el escenario, no solo por tierra sino que también por los
edificios, además de levantar autos, manejarlos y generar el caos en la ciudad,
genera sobre el jugador la sensación de tener el control de lo que lo rodea.
Contiene una gran cantidad de armas además de poder seleccionar al personaje y
ver su evolución física a medida que va superando misiones. Cuenta además con un
muy buen doblaje al castellano.
La colisión del salto tiene sus
fallas, por ejemplo el personaje no se afirma de salientes que no estén exactamente
frente a el, así también es complicado manejar al personaje una vez este en el
aire. A pesar de ser un sandbox no tiene side quest a patre de las que implican
contrarreloj por los tejados, o de autos, por lo que una vez finalizado el
juego no queda más por hacer.
Dentro de las pocas cosas que tiene
original en Crackdown es que permite cada vez que se carga la partida elegir a
cualquiera de los personajes disponibles por lo que el jugador no esta obligado
a comenzar el juego con un personaje y continuar con él hasta el final.
Además, se puede mandar a volar autos de una patada…
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