Survival horror en tercera
persona, sandbox, con escenas de humor.
Primera impresión: “Asesinos en
serie en pueblo remoto.”
Lo atractivo de Deadly Premonition
sin duda era la historia que envolvía a los personajes, y estos mismos eran muy
característicos, en especial el protagonista.
Su banda sonora es muy atractiva
y diferente por sus constantes cambios de humor a terror. El control es
completamente editable, también lo es la apariencia del jugador. El videojuego
mantiene al jugador atento a múltiples cosas que ocurren al personaje, desde el
hambre y la limpieza del protagonista, hasta la hora del día y el estado del
auto que maneja.
Sus gráficos no son muy buenos,
la variedad de enemigos no es mucha y los escenarios aunque grandes están
bastante vacíos, además el control aunque editable puede ser algo tosco.
La originalidad del juego radica
en si por el hecho de combinar un videojuego sandbox con terror y de integrarle
humor lo que hace una mezcla que sale de lo común en un videojuego.
El personaje puede aguantar la
respiración por un corto periodo de tiempo para evitar ser descubierto por los
enemigos o para estabilizar la mira.
Una vez finalizado el juego es posible acceder a una
galería de imágenes donde se pueden ver las fotografías tomadas por los
diseñadores de lugares y objetos que sirvieron de inspiración para la
realización del videojuego
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