miércoles, 21 de diciembre de 2011

Review: Deadly Premonition (PS3 / Xbox 360)


Survival horror en tercera persona, sandbox, con escenas de humor.

Primera impresión: “Asesinos en serie en pueblo remoto.”

Lo atractivo de Deadly Premonition sin duda era la historia que envolvía a los personajes, y estos mismos eran muy característicos, en especial el protagonista.
Su banda sonora es muy atractiva y diferente por sus constantes cambios de humor a terror. El control es completamente editable, también lo es la apariencia del jugador. El videojuego mantiene al jugador atento a múltiples cosas que ocurren al personaje, desde el hambre y la limpieza del protagonista, hasta la hora del día y el estado del auto que maneja.

Sus gráficos no son muy buenos, la variedad de enemigos no es mucha y los escenarios aunque grandes están bastante vacíos, además el control aunque editable puede ser algo tosco.

La originalidad del juego radica en si por el hecho de combinar un videojuego sandbox con terror y de integrarle humor lo que hace una mezcla que sale de lo común en un videojuego.
El personaje puede aguantar la respiración por un corto periodo de tiempo para evitar ser descubierto por los enemigos o para estabilizar la mira.
Una vez finalizado el juego es posible acceder a una galería de imágenes donde se pueden ver las fotografías tomadas por los diseñadores de lugares y objetos que sirvieron de inspiración para la realización del videojuego

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